martes, 16 de noviembre de 2010

Sabios consejos para estar de buen humor


Como todos sabemos la alegría y la risa son elementos que le aportan muchos beneficios a tu vida. Por ello, aprende a disfrutarla con buen humor, cuando en general una persona sonríe mucho, parece que no tiene problemas y que por lo tanto es una persona feliz. Si quieres comenzar a dar esa visión de ti mismo, hoy te ofrezco unos consejos interesantes para que los pongas en práctica y estés riendo todo el día.

• Uno de los primeros consejos es mirar a la vida de otra forma, ver el lado positivo de las cosas, y como en realidad lo que te ocurre y por lo que te quejas no tiene tanta importancia.

• Cambia los problemas por soluciones. Pensar constantemente en los problemas puede llevarte a perder energías y a desmejorar tu estado de ánimo. Por ello, identifica, y no niegues tus problemas, pero dedica tu energía a las soluciones.

• Hazte reír. La risa no sólo tiene un impacto poderoso sobre nuestro estado de ánimo, sino que relaja el cuerpo al instante. No es necesario que todo te cause gracia, pero es importante que empieces a sonreír a quien saludas, que aprendas a reírte de ti mismo y a encarar con buen humor todo lo que te ocurre diariamente.

• Escucha música. La música tiene diferentes estilos que pueden acompañarte y se adaptan a los diferentes momentos de tu día. Canta, baila, disfruta y elige aquella canción o banda que realmente te agrade, con la cual te identifiques y entrégate.

Igualmente, debes pensar que para sonreír debes tener buen humor y no enfadarte ni preocuparte en exceso por esas pequeñas cosas que seguramente no tengan importancia

Así que deja de agobiarte, por el trabajo, por tu familia y comienza a pensar en cómo pueden cambiar las cosas dependiendo de la dirección que tu les des.

No hay comentarios:

Publicar un comentario