jueves, 24 de junio de 2010

Ofertas vía Facebook 2

Debido a que mucha gente me lo pidió vía Facebook y para estar al día, haremos una segunda parte de Ofertas por este medio y lo actualizaremos periódicamente.

4. Fiesta Americana Grand vía Facebook presenta la siguiente promoción:

Fiesta Americana Grand En estos momentos estamos otorgando 50% de descuento en Tarifa en nuestros hoteles. Sólo "Abre tu maleta" aquí , obten el código ganador, registrarlo y haz tu reservación en www.maselectronico.com  Abre tu maleta ahora.

5.Super ISSSTE presenta ahora una promoción:

Super ISSSTE te abona tiempo aire ¡GRATIS! Por cada gol que anote México te abonamos $50 de tiempo aire! Consulta las bases para que participes en la promoción en http://www.superissste.com/

 
MANDAME LAS OFERTA QUE CONOZCAS VÍA FACEBOOK Y AHORREMOS JUNTOS!!

Tips para decorar con objetos reciclados

Tips para decorar con objetos reciclados

Es una muy buena forma de ahorrar, usando lo que ya tenemos podemos hacer cosas padrisimas en la decoración y bueno poner nuestro granito de arena en materia ambiental.

martes, 22 de junio de 2010

Ofertas vía Facebook

Saben parte de ahorrar es ponerse muy atento de las ofertas que las marcas presentan en las redes sociales (Facebook, Twitter, Hi5, etc.) estas dan regalos a los consumidores mediante trivias y juegos por lo que hay que hacernos fan de estos sitios para tener acceso a beneficios únicos, los cuales resultan menos competitivos que las rifas que se hacen en tienda, por ejemplo:

1. SUPERISSSTE vía Facebook presenta la siguiente promoción:


Super ISSSTE, si adquieres tiempo aire en las tiendas SuperISSSTE por un mínimo $50.00 ($100.00, $200.00, $300.00 ó $500.00) excepto Movistar. Registra tu ticket de compra vía Facebook, eliges un partido de la 1ª ronda y nos dices ¿Cuántos goles crees que anotará México?, si aciertas, ¡Ganas! Por cada gol te abonamos $50.00 en tiempo aire.

2. DHL vía Facebook está presenta ahora una promoción:


DHL TE LLEVA A SUDAFRICA Participa por un juego de pelotas, es muy fácil ganar, dos trivias diarias, se el primero en contestar correctamente y gana.

3. CINEPOLIS vía Facebook tiene como promoción:

Cinépolis, La Capital del Cine ¿Quieres ser parte del equipo? ¡Ponte la camiseta de tu país favorito y obtén un precio especial para las proyecciones del Mundial!

APROVECHA EN FACEBOOK DE LOS DIVERSOS BENEFICIOS QUE LAS MARCAS HAN PREPARADO PARA EL MUNDIAL!

viernes, 4 de junio de 2010

Expo Tu Bebé y Tú

Expo Tu Bebé y Tú


Ven a Expo Tu Bebé Y Tú en el World Trade Center y dale lo mejor a tu bebé!


Inicia: 3 de junio de 2010
Termina: 6 de junio de 2010
Sitio web: http://www.tubebeytu.com/
Costo: 75.00

Expos

Amigos recuerden que las expos es un muy buen foro para conocer propuestas y obtener buenos descuentos, este fin tenemos en el WTC la de seguros y la de bebitos.

Por cierto, este fin de semana voy a investigar sobre las tiendas de segunda de artículos de bebés y juguetes para mi amigo Román que me escribió.

miércoles, 2 de junio de 2010

Gana ISSSTE a Walmart y Soriana

Hoy en el Reforma hubo un artículo interesante sobre comparativos de precio donde de acuerdo a profeco SUPERISSSTE es la tienda más barata y bueno se los comparto y la gente de superissste ya me debería de pagar comisión jaja

Gana ISSSTE a Walmart y Soriana -Enviado Libre
http://www.reforma.com/negocios/articulo/558/1114066/default.asp

martes, 1 de junio de 2010

Pañales


Hace unos días puse una entrada acerca del ahorro que tengo al comprar mis pañales y toallitas en SUPERISSSTE , este fin de semana en FB publicaron este comparativo para que vean que si tenía yo razón en lo de los precios.